UniCamacho participará en el 44º Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Maria Isabel Afanador

  • mafanador@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828

UniCamacho participará en el 44º Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

UniCamacho participará en el 44º Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, a través de su Facultad de Educación a Distancia y Virtual, se une al destacado evento del 44 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional, organizado por la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo.

Este congreso, programado del 22 al 25 de abril de 2024 en Cali, contará con la participación de nuestra profesora Luz América Martínez, representante de la Sociedad Colombiana de Ergonomía. Martínez brindará una conferencia sobre diseño, usabilidad y empresa, abordando aspectos fundamentales para la creación de entornos laborales, ergonómicos y eficientes.

Este congreso brindará un espacio crucial y fundamental para intercambiar conocimientos y experiencias en el ámbito de la medicina laboral y la salud ocupacional, tanto a nivel nacional como internacional. Con un enfoque en la prevención de riesgos y la promoción de entornos laborales seguros, el evento busca fortalecer la comunidad de profesionales dedicados a garantizar el bienestar de los trabajadores.

Acompañando esta importante charla estará Sandra Liliana Joaqui, presidenta de la Sociedad Colombiana de Ergonomía-SCE, y el profesor Ovidio Rincón Becerra, sumando su experiencia y conocimientos al debate sobre la importancia de la ergonomía en el ámbito laboral.

El congreso se perfila como un espacio de aprendizaje dinámico y actualización constante, donde los asistentes tendrán la oportunidad de familiarizarse con las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho se enorgullece de participar en este evento de gran relevancia, contribuyendo así al avance y desarrollo de la medicina del trabajo y la salud ocupacional en Colombia y más allá.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario