Podcasts ‘Esto Es Moda Ve’

Podcasts ‘Esto Es Moda Ve’

Podcasts ‘Esto Es Moda Ve’

En el “Convenio Marco de Cooperación” entre la Institución Universitaria Antonio José Camacho y la Fundación Academia de Dibujo Profesional, el docente y líder de investigación del programa técnico profesional en diseño de moda, Raúl Quinayas y la Emisora RadioUniajc realizan el Podcasts ‘Esto Es Moda Ve‘, un producto académico que tiene la finalidad de publicar los hallazgos que se han obtenido en proyectos de investigación, presentar emprendimientos de docentes y estudiantes y mostrar la relación del diseño y la moda con los fenómenos políticos y sociales.

Este podcasts es producido en los estudios de la Emisora UNIAJC,  dirigido por Raúl Quinayás y también cuentan con la colaboración del Semillero de Investigación Stiletto de la Fundación Academia de Dibujo Profesional en la postproducción (edición y montaje).

Desde el 10 de noviembre se han publicado 3 capítulos de la primera temporada de Esto Es Moda Ve, llamados, “Qué tiene que ver una paleta con la moda”, “Las prendas nos permiten dar un mensaje político” y el más reciente, “Joyas de ADN”.

Se estima publicar dos temporadas hasta el mes de mayo del 2022 a través del medio independiente Revista Goia y en las diferentes plataformas como Spotify, Spreaker, Deezer, Google Podcast.

En su último capítulo, “Joyas de ADN”, junto con la invitada María Nelly Dueñas, directora creativa de la marca MIA Joyas de ADN, se menciona como ella busca atesorar los recuerdos de los mejores momentos en la vida de las personas y convertirlos en joyas.

Si quieres conocer más sobre este tema, solo debes ponerte tus audífonos y disfrutar dando click aquí 

 

 

Comenta y comparte
#YoSoyUniCamacho

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario