UniCamacho presentará ponencia sobre Marketing Digital y Turismo Dental en Congreso Internacional

• Maria Isabel Afanador

• mafanador@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

La Institución Universitaria Antonio José Camacho tendrá una destacada participación en el Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia Latina 2024, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Asunción, Paraguay.

Este evento, que reúne a investigadores y académicos de diversas áreas del conocimiento, tiene como objetivo fomentar un espacio de intercambio multidisciplinario que contribuya al progreso de las ciencias, promoviendo la integración, la colaboración y el desarrollo científico y académico en América Latina y el mundo.

En este contexto, UniCamacho estará representada por la profesora Karla Andrade Díaz, del programa Administración en Salud. La profesora Andrade presentará su ponencia titulada “El Marketing Digital y el Turismo Dental: un Estudio Cualitativo”, la cual se enmarca en la mesa de Ciencias de la Salud del congreso.

La intervención de UniCamacho en este congreso demuestra el compromiso de la institución con la investigación científica y el intercambio de conocimientos en otros contextos. Además, destaca el papel fundamental e importante que juegan sus docentes en la generación de conocimientos y la promoción del desarrollo académico en diversos campos del saber.

El Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencias Latina 2024 promete ser un espacio enriquecedor, porque se podrá compartir experiencias, investigaciones y perspectivas para avanzar en el conocimiento científico y contribuir al desarrollo.