Postulación a los Premios Docentes Universitarios del Año 2023

La Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano – CIDESCO, con el apoyo de Comfandi, invita a nominarte a ti mismo, a tu colega o a tu profesor favorito a los Premios al Docente Universitario del Año, en los que celebra el duro trabajo y la dedicación de nuestros docentes destacados quienes merecen un reconocimiento por sus excepcionales habilidades.

Esta iniciativa tiene como propósito resaltar la labor del docente, apoyando la innovación educativa, la excelencia docente, la perspectiva del desarrollo regional, destacando metodologías de enseñanza-aprendizaje diferenciadoras ideadas y ejecutadas para los estudiantes de las IES asociadas a CIDESCO, a través de proyectos o actividades que realizan en pro del crecimiento de sus competencias personales y profesionales.

A partir del 24 de febrero al 24 de abril estará abierta la convocatoria en la que se podrá postular al docente de planta y hora cátedra de las IES asociadas a CIDESCO en las siguientes categorías:

• Toda una vida en docencia
  • Innovación Docente de Excelencia
  • Docencia en Proyección Social y Extensión
  • Investigación en Docencia
  • Experiencia Docente de Directivos

Los profesores podrán auto-postularse o ser postulados por: estudiantes, egresados, otros profesores y directivos.

Requisitos de postulación:

Ser docente universitario con cualquier tipo de vinculación de alguna de las IES CIDESCO.
Período de al menos 3 años de ejercicio continuo o discontinuo en los últimos 5 años.
Podrán postularse grupos de docentes que hayan realizado investigaciones o trabajos pedagógicos a resaltar. La postulación no se realizará como persona natural, si no por el grupo o equipo de trabajo.

Fechas claves:
  • Postulaciones del 24 de febrero al 24 de abril del 2023.
  • Evaluación por los jurados Por definir.
  • Selección y entrega de los Premios: Por definir.

Esta es una oportunidad para mostrar los métodos de enseñanza innovadores y eficaces que han marcado la diferencia en la vida de los estudiantes.

Para obtener más información sobre los requisitos y parámetros de los Premios visite el sitio web haciendo click AQUÍ o realice su inscripción AQUÍ

¡Honremos a los maestros que marcan la diferencia en nuestra comunidad!