¡Presentes en el XLII Pleno Nacional de Directivos de Bienestar!

¡Presentes en el XLII Pleno Nacional de Directivos de Bienestar!

Con el fin de identificar estrategias novedosas de articulación de bienestar y fortalecer las metodologías de gestión del impacto, la Institución Universitaria Antonio José Camacho hizo presencia en el XLII Pleno Nacional de Directivos de Bienestar, del 18 al 20 de agosto, abordando el tema “Medición del impacto de la gestión transversal de las áreas de Bienestar Universitario”.

En el desarrollo del Pleno, se abordaron diferentes temas como: la socialización de la metodología de seguimiento a los indicadores de impacto de la gestión de bienestar, y los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional para la construcción de protocolos de prevención y atención de casos de violencia de género.

Directora de Bienestar Universitario UNIAJC

De acuerdo a la Directora de Bienestar Universitario de la UniCamacho, Yolanda Ochoa, el Pleno, “fue una experiencia bastante enriquecedora para la transformación y gestión estratégica de Bienestar Universitario en nuestra Institución; pues, tuvimos espacios de presentación y experiencias significativas de articulación del bienestar por parte de algunas Instituciones de Educación Superior, sobre temas prioritarios para la prospectiva de la política pública, es decir, en términos de permanencia, salud mental, deporte, cultura y desarrollo humano”, comentó, denotando este encuentro de directivos de Bienestar como una nueva forma para fortalecer el trabajo en la UniCamacho y compartir vivencias e iniciativas de beneficio mutuo.

#YoSoyUniCamacho