Profe UniCamacho presente el 14° CIIEE

• mafanador@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Profe UniCamacho presente el 14° CIIEE

Con el ánimo de presentar los avances en tecnologías para la formación de adultos sordos, la profesora Luz América Martínez Álvarez de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual, presentó la ponencia “Técnicas contemporáneas para el aprendizaje de adultos sordos”, realizada en la primera semana de noviembre, en el marco del XIV Congreso Iberoamericano de Inclusión Educativa con Tecnologías Emergentes (CIIEE) que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento, realizado cada 2 años en diferentes ciudades de Iberoamericana, busca potenciar al máximo los recursos personales y tecnológicos que facilitan una vida más equitativa a los ciudadanos en situación de discapacidad y con dificultades de aprendizaje; por lo cual, la presencia de nuestros docentes UniCamacho es vital para resaltar y trabajar cada vez más fuerte en la apuesta por una educación inclusiva.

#YoSoyUniCamacho