Profesor UNIAJC presente en evento internacional

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Profesor UNIAJC presente en evento internacional

Con la investigación de su ejercicio doctoral denominado “Desarrollo de una metodología para la alfabetización para niños sordos a través de la narración interactiva” El  profesor  de la facultad de ingeniería Leandro Flórez Aristizabal, participó en uno de los eventos más importantes a nivel mundial   en el área de Interacción Humano-Computador (HCI) CHI 2019 en Glasgow, Escocia.

Este evento se realizó entre el 4 y 9 de mayo, el cual contó con más de 3000 investigadores de todo el mundo, en el que se destacó la participación de nuestro docente con su artículo de investigación. La participación en este magno evento ha servido para el intercambio de experiencias y conocimiento en estas áreas de la computación.

Mil felicitaciones al profesor Leandro Flórez por esta gran participación y la buena representación de la UNIAJC en tan importante evento. Con estas actividades de movilidad y estancia internacional se contribuye a la universidad que todos queremos. #OrgulloUNIAJC

Comenta y comparte. #YoSoyUNIAJC