Programa ‘Todas Y Todos A Estudiar’

  • Calendario UNIAJC
Programa ‘Todas Y Todos A Estudiar’

Programa ‘Todas Y Todos A Estudiar’

En el marco del programa Todas y Todos a Estudiar, liderado por la Secretaría de Educación Distrital de Cali (SED), la Institución Universitaria Antonio José Camacho quedó seleccionada como una de las 38 Instituciones de Educación Superior (IES) oferentes de programas técnicos laborales. Además, la SED le otorgó 100 cupos a la UniCamacho, para la financiación del 100% de la matrícula de las personas seleccionadas.

Por ello, te invitamos a participar en la Ferias Estudiantiles que realizará la SED, desde el 26 hasta el 30 de noviembre en el Boulevard del Río, donde preseleccionarán a los candidatos, de acuerdo a unos criterios ya establecidos.

Posteriormente, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, realizará a los candidatos una prueba básica de lectura, escritura, matemática y TIC, con el objetivo de seleccionar a las 100 personas que obtendrán la beca del 100% en el período 2022-1. Dicha prueba se llevará a cabo desde el 6 hasta el 10 de diciembre del presente año.

El objetivo del programa “Todas y Todos a Estudiar” es garantizar el derecho a un proceso educativo, a la promoción e integración laboral y a un desarrollo socio cultural. Dirigido a jóvenes residentes en el Distrito de Santiago de Cali, entre la edad de 17 a 28 años, de estratos 1, 2 y 3, y que tengan como mínimo aprobado el grado en colegio del Distrito de Santiago de Cali.

Cabe resaltar que, como requisito, no debe estar graduado ni matriculado en programas técnicos, tecnológicos o profesionales en el semestre 2021-2, y debe estar afiliado o en proceso de afiliación al sistema de salud.

Para mayor información comunícate a la línea telefónica 062 6652828, o al correo electrónico mercadeo@admon.uniajc.edu.co

Comenta y comparte
#YoSoyUniCamacho

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario