Proyecto presentado por Anudamientos fue aprobado por el Ministerio de Cultura

  • Contacto
  • Decano
  • Octavio Augusto Calvache

  • ocalvache@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828

Proyecto presentado por Anudamientos fue aprobado por el Ministerio de Cultura

Proyecto presentado por Anudamientos fue aprobado por el Ministerio de Cultura

El proyecto de investigación “Estrategias Formativas para la Resignificación de la Memoria Colectiva y la Cultura para la Paz en habitantes del Municipio de Trujillo Valle del Cauca”, realizado por el grupo de investigación Anudamientos de la UniCamacho, fue aprobado por el Ministerio de Cultura tras ser presentado a la convocatoria 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural.

La iniciativa liderada por la docente Martha Lucía Rosales, y con el apoyo de los profesores Jhon Alexander López y Livia Portillo, busca fomentar la resignificación de la memoria colectiva y la cultura para la paz en los habitantes del municipio, a través de diversas estrategias formativas.

El grupo de investigación Anudamientos es parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UNIAJC, y su línea de investigación se enfoca en la imagen, cultura y territorio. Los profesores involucrados en este proyecto provienen de los programas de comunicación social, trabajo social y diseño, lo que refleja la interdisciplinariedad de la iniciativa.

Este logro representa un gran paso hacia adelante en la promoción de la cultura y la paz en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca, y es un ejemplo del impacto positivo que puede tener la investigación y la educación en la sociedad.

Felicitamos al grupo de Anudamientos por la aprobación de este proyecto que demuestra el compromiso de la institución con el cambio social y el desarrollo cultural de la región.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario