Proyecto de investigación UNIAJC en Argentina

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Proyecto de investigación UNIAJC en Argentina

El profesor Guillermo Adolfo David del programa Ingeniería Electrónica, en representación de la UNIAJC y del grupo de investigación INTELIGO, participó como ponente en el evento de la IEEE “X SOUTHERN PROGRAMMABLE LOGIC CONFERENCE SPL 2019” presentando el trabajo titulado “High-Performance Architectures for Finite Field Inversion over GF ( 2^163 )”. Este proyecto liderado por los profesores PhD Paulo Cesar Realpe de la UNIAJC y el PhD Jaime Velasco Medina de la Universidad del Valle, es el resultado de la investigación que desarrollan los grupos INTELIGO de la UNIAJC y el grupo de Investigación en Bionanoelectrónica de la Universidad del Valle.

El SPL realizado en Buenos Aires, Argentina, es una conferencia internacional para investigadores y desarrolladores interesados en la tecnología de la lógica reconfigurable y sus aplicaciones. La edición X continuó la tradición de las anteriores para convertirse en el punto de encuentro de la comunidad mundial en el área.

El proyecto presentado en ponencia destacó,  ya que las propuestas novedosas allí implementadas evidenciaron un mejor rendimiento en comparación con otros trabajos reportados en la literatura científica.

Por lo anterior felicitamos a los grupos de investigación y a los profesores que con su esfuerzo y dedicación dan a conocer lo que se realiza en la UNIAJC  internacionalmente y que además gestan  redes de contactos con empresas, centros tecnológicos, universidades e investigadores de varios países.

#OrgulloUNIAJC

Comparte y comenta #YosoyUNIAJC