RadioUNIAJC recibe reconocimiento por sus 10 años de trayectoria

RadioUNIAJC recibe reconocimiento por sus 10 años de trayectoria

Recocimiento por la gran labor de RadioUNIAJC

Radio UNIAJC fue reconocida por la Red de Radio Universitaria de Colombia, el pasado 30 de Julio, durante la última jornada del XIX Encuentro de Red de Radio Universitaria de Colombia por “su décimo aniversario difundiendo una variada programación para la generación de una sociedad mejor informada y educada.”

En representación de la institución asistió el productor Diego Trujillo, quien fue el encargado de recibir la condecoración en nombre de Radio UNIAJC. “Para nosotros es un honor que reconozcan nuestra misión de generar contenido académico, cultural y social, contribuyendo a la construcción de un mejor país. Más que ser un reconocimiento a Radio UNIAJC, es un reconocimiento a cada uno de los integrantes que con su esfuerzo han logrado posicionar los más de 12 programas radiales que hacen parte de la parrilla de la emisora. Esperamos seguir creciendo y contando con su apoyo” expresó Diego Trujillo.

Es un galardón a la perseverancia de hacer radio desde cero. Es el reconocimiento al trabajo y desarrollo durante 10 años en la Institución Universitaria donde cada docente, estudiante o egresado que ha estado presente en el desarrollo del programa ha permitido crear contenido para seguir creciendo.

Felicidades a todo el equipo detrás de Radio UNIAJC

#YoSoyUniCamacho #YoSoyRadioUNIAJC