Rector UNIAJC nuevamente miembro de la Junta Directiva ACIET 2023

Rector UNIAJC nuevamente miembro de la Junta Directiva ACIET 2023

Rector UNIAJC nuevamente miembro de la Junta Directiva ACIET 2023

Hugo Alberto González López, Rector de nuestra Institución, fue elegido una vez más para conformar la nueva Junta Directiva y Vicepresidencias Regionales de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET durante el período 2023- 2025.

El pasado 8 de marzo de 2023, en el hotel Movich Buró 26 de Bogotá, se realizó la Asamblea General Ordinaria,  la cual tuvo como objetivo atender la agenda gremial que aporta al progreso y fortalecimiento de la educación superior del país y en la cual se hizo la conformación de la nueva Junta Directiva para la cuál fueron elegidos nueve (9) miembros principales y nueve (9) miembros suplentes que, sumados a la elección de las Vicepresidencias Regionales, inician un nuevo periodo de fortalecimiento y logros gremiales.

La sesión contó con la asistencia de los representantes de las 85 instituciones afiliadas, y espacios de índole académico, entre ellos: el Conservatorio con el Director de Calidad de la Educación Superior, José Ignacio Morales Huetio, quien mencionó los actuales desafíos en materia de política pública de educación superior.

Finalmente, la Asamblea en pleno manifestó sincero agradecimiento a la labor desarrollada por la Dirección Ejecutiva y el equipo administrativo que lo acompaña

Extendemos nuestras felicitaciones al Ing. Hugo González, quien recibió está designación con mucho honor y para la cual seguirá trabajando por la educación del país.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario