¡A rendir cuentas del 2023!

  • Calendario UNIAJC
¡A rendir cuentas del 2023!

¡A rendir cuentas del 2023!

La Institución Universitaria Antonio José Camacho realizará el próximo 29 de abril de 2024 la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión del año 2023, según lo establecido en la Resolución N°170.

La rendición se realizará de manera presencial en el Aula Máxima Tulio Ramírez Rojas con transmisión en vivo por nuestra Fan Page institucional @Uniajc , el encuentro será el 29 de abril de 2024 a partir de las 9:00am.

El rector de la institución, Ing. Hugo Alberto González López, invita a toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y funcionarios) y distintos sectores de la ciudadanía o grupos de interés para que participen de espacio de interlocución, deliberación y comunicación que propicia la UniCamacho ante su comunidad universitaria y ante diversos grupos de interés y sectores de la ciudadanía, con la finalidad de informar y explicar sobre el cumplimiento de la misión institucional en el transcurso del último año.

Prográmate y conéctate con la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Gestión año 2023 para conocer el trabajo que ha venido realizando la UniCamacho para la formación de profesionales y la construcción de la universidad que todos queremos.

 

Recuerda que podrás realizar tus preguntas con relación a la gestión 2023 y estas serán leídas en la audiencia. Estas preguntas también se podrán enviar en formato video.

Déjanos tus preguntas en el siguiente link

https://forms.gle/pnvjGnx6Yzhg7QSE6

 

Resolución No. 170 de 2023 (marzo 22 de 2024)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario