Segundo Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas ece2i

Segundo Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas ece2i

Segundo Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas ece2i

Esta versión del Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas – ece2i, estuvo enmarcada en la siguientes actividades tales como: el V Encuentro Interno de Semilleros, XIII Foro de Investigaciones, el Encuentro de Educación y TIC y el IV Evento Científico Internacional, en estos espacios so contó con la presencia de tres invitados internacionales: el PhD. Leomar Reppel, Investigador de la Facultad de Ampere y de la Universidad Federal Da Fronteira Sul de Brasil, la PhD. Yanelín López Rodríguez, Directora de Calidad de La Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de Cuba y la PhD. Caridad Hernández Pérez – Directora de Programa de Educación Especial de La Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de Cuba, así como la participación de 63 Semilleristas y 17 docentes pertenecientes a UNIAJC, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y Escuela de Policía Simón Bolívar, todos estos estos como ponentes de proyectos en categoría de propuesta de investigación, investigación en curso e investigación finalizada, en ponencias orales y pósteres.

Para la apertura del encuentro se realizó un foro denominado “COMPETITIVIDAD COMO FACTOR DE DESARROLLO” donde se contó con la participación de Walter Fernando Jiménez de la empresa Office Express y Juan Carlos Campo, director sede Cali- Universidad Antonio Nariño.
En el IV Encuentro Científico Internacional se presentaron avances investigativos en educación y salud con el acompañamiento de instituciones como Famper, Tecnológico de Antioquia- TdeA y la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” UCPEJV de Cuba.
Al final más de 500 asistentes a los diferentes eventos, evidenciaron la importancia de la dinamización de los ejercicios de investigación dentro de la UNIAJC. Felicitaciones al Decanato Asociado de investigaciones por esta actividad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario