Seminario Permanente de Pensamiento Periodístico

  • Calendario UNIAJC
Seminario Permanente de Pensamiento Periodístico

Seminario Permanente de Pensamiento Periodístico

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UniCamacho junto con la Alianza Internacional de Radio (AIR) y la Corporación Periodistas Valle del Cauca realizan semanalmente el Seminario Permanente de Pensamiento Periodístico.

Los seminarios, realizados con el fin de reflexionar sobre la pandemia, dieron inicio el pasado 10 de julio y se han desarrollado por etapas con un promedio de 45 asistentes.

La primera etapa “Efectos pandémicos en el periodismo” estuvo conformada por cinco conversatorios y contó con la participación de cinco periodistas de la ciudad, también con la asistencia de estudiantes del programa de comunicación social de la institución.

La segunda etapa denominada “Distanciamiento Humano – Acercamiento Social: reflexiones desde la comunicación” inició el 5 de septiembre y tuvo como invitados a Claudia Rodríguez, Magíster en Investigación de la Comunicación, por la Universidad de Navarra, y licenciada en Comunicación Social por la UTPL; y a Gabriel Galli, psicólogo y docente de la Universidad de la República y director de Uni Radio.

Estos seminarios son ofrecidos para la comunidad de estudiantes, profesores y periodistas. No tienen costo y otorga certificado al cierre de cada etapa si la persona ha asistido al 80% de estos.

Si eres estudiante, egresado del programa o interesado en el seminario, puedes participar todos los miércoles a las 5:00 pm a través de conexión virtual abierta por Zoom. El link lo puedes encontrar en la FanPage de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas UniCamacho.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario