UniCamacho presente en ExpoDubái

  • Calendario UNIAJC
UniCamacho presente en ExpoDubái

UniCamacho presente en ExpoDubái

La UniCamacho participa de la última Exposición Universal en el marco del Encuentro “Escenarios Internacionales Exposición UniversalExpoDubái 2022” desarrollada entre el 01 de octubre del 2021 y el 31 de marzo del 2022, tras aplazarse a raíz de la pandemia del COVID-19.

Del 07 al 11 de marzo del 2022 la UniCamacho participó de ExpoDubái, una oportunidad de visibilización internacional en donde 192 países tienen la oportunidad de mostrar al mundo sus bondades en múltiples sectores, entre ellas las culturales, científicas, académicas y geoeconómicas.

El Ministerio de Educación Nacional convocó a las Instituciones de Educación Superior (IES) y Redes Académicas a ser parte de la Expo y mostrar las oportunidades en el contexto académico que afloran en nuestro país, resaltando a su vez los valores y creatividad de nuestra comunidad a nivel profesional y académico. Como respuesta, la UniCamacho manifestó su interés de participar en esta agenda académica.

Cabe resaltar que la Institución también fue invitada a formar parte de la comisión académica de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Publicas (REDTTU). La REDTTU tiene una delegación de 12 IES conformada por rectores, vicerrectores y jefes de internacionalización y/o relaciones internacionales. La Mg. Yescenia Perea, jefe de Relaciones Interinstitucionales es apoyo a la vocería de esta red que, entre otras acciones académicas, establecerán contactos internacionales para estimular la generación de alianzas estratégicas en beneficio de las comunidades educativas de nuestro país.

La UniCamacho sigue trabajando en diversos frentes para fomentar la visibilización institucional, fortalecer los procesos de internacionalización en su comunidad universitaria y seguir construyendo paso a paso la “Universidad que todos queremos”.

#ExpoDubái 2022

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario