Vamos Juntos por la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Vamos Juntos por la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad

Estamos en proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Tecnología en Electrónica Industrial (PTEI) y el Programa de Tecnología en Sistemas de Información (PTSI).

La Dirección de Programa, junto con el equipo de acreditación de la Facultad de Ingenierías y la Oficina de Calidad académica, se encuentran adelantando el proceso de renovación de la acreditación, distinción otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en 2019 y 2020 respectivamente, en el cual se reconoce los procesos de mejora continua y el compromiso social de nuestros programas comprometidos con la alta calidad.

Para lograr este reconocimiento los profesores, estudiantes, directivos, personal administrativo, egresados y empleadores deben ser parte activa de éste proceso de autoevaluación que involucra espacios de participación que fomentan la cultura de mejoramiento continuo.

La importancia de la participación de toda la comunidad es alcanzar el logro de la renovación de la acreditación del PTEI y el PTSI, reafirmar el compromiso de la institución con los procesos sociales, académicos y administrativos que identifican la correspondencia entre los propósitos formulados y los logros obtenidos.

¡Te invitamos a participar activamente de este proceso!

¡Juntos por la Excelencia Académica!