Visita de la Universidad de las Ciencias Informaticas de Cuba.

El pasado 19 de octubre la Facultad de Ingeniería recibe la visita de la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba) con el objetivo de generar espacios que permitirán el desarrollo de nuevas estrategias interinstitucionales.

La visita académica de Directivos de la UCI-Cuba fue atendida por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UNICAMACO, el Decano de la Facultad de Ingeniería: MSc. Edwin Núñez O, el Director de la Ingeniería de Sistemas: MSc. Fernado Ayora, el Director de la Ingeniería Electrónica: MSc. Guillermo David N y la Coordinadora de Investigaciones de la Facultad la MSc. Beatriz Marín, quienes trataron temas relacionados con la renovación del convenio interinstitucional definiendo además las siguientes líneas de acción:

• Movilidad de estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Desarrollo de actividades de investigación.
  • Participación en eventos institucionales.
  • Asesoría y acompañamiento para la concepción y diseño de nuevos programas de pregrado y posgrado.
  • Movilidad de profesores de ambas instituciones para acompañar cursos de pregrado y posgrado.

Seguimos trabajando para alcanzar la calidad educativa que nos proponemos.