La Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho realizó con éxito la ceremonia privada de entrega de certificados de los diplomados de profundización – periodo 2024_2.
El pasado viernes 4 de abril, el auditorio Tulio Ramírez Rojas fue el escenario donde, 163 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales celebraron el fruto de su esfuerzo, constancia y dedicación, al recibir sus diplomas de aprobación de los diplomados 2024_2
En el evento se entregaron las certificaciones de 39 estudiantes en Formación de Oficiales de Cumplimiento en las Organizaciones, 41 estudiantes en Sistemas Integrados de Gestión / Auditor Interno, 40 estudiantes en Auditoría Financiera con Énfasis en NIAS y 43 estudiantes en Habilidades Gerenciales para la Toma de Decisiones.
Este especial encuentro se constituyó además en un espacio para la reflexión sobre las metas personales, para el reconocimiento al valor de quienes creen en su potencial y quienes le apuestan a su crecimiento profesional. Docentes, directivos de la Facultad y estudiantes compartieron este momento de celebración, acompañado con muchos aplausos, orgullo y gratitud.
Con esta nueva cohorte de diplomados en áreas complementarias a sus programas académicos, la Facultad de Ciencias Empresariales continúa dando testimonio de su compromiso con la excelencia educativa y con la formación de líderes que, además de forjar un mejor futuro personal, se preparan para contribuir activamente al desarrollo de la región y el país.
Vanessa Castrillón
Oficina de Comunicaciones Uniajc
comunicaciones@admon.uniajc.edu.co