Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
La UNIAJC se permite informarle que a partir del 16 de enero de 2017, entró en servicio el “Aplicativo PQRSD”, desde el cual el Área de Calidad Institucional gestionará estas importantes comunicaciones: Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias.
Por lo anterior la dirección de correo electrónico que se utilizaba anteriormente sólo quedará habilitada para trámites y respuestas internas, de tal modo que si usted requiere interponer una PQRS, deberá hacerlo ingresando y registrándose aquí.
Instructivos:
- EM-I-001: Ingreso Módulo PQRSD Estudiantes v1.
- EM-I-002: Registros y Consultas de PQRSD Estudiantes v1.
Para mayor información, puede comunicarse con sigo@admon.uniajc.edu.co.
También lo puede depositar en los Buzones de PQRS en cualquier Sede ó entregarlo en la Oficina de Calidad Institucional, ubicada en la avenida 6° No. 28N-102, Mezanine Edificio Administrativo, de la ciudad de Santiago de Cali.
Importante tener en cuenta
la situación de forma clara y precisa, utilizando letra comprensible.

2 DILIGENCIE
Los datos personales y de contacto solicitados (muy importante su dirección electrónica), de lo contrario, la PQRS será tramitada como anónima (con respuesta en Página Web y no a su correo electrónico)

3 SEA
Respetuoso en la forma de expresarse.

4PARA ASUNTOS ACADÉMICOS
y asuntos financieros, con estos asuntos debe seguir el conducto regular (solo en caso que estos conductos no hayan funcionado, podrá tamitarse como PQRS).

5UTILICE
Adecuadamente el formato impreso «Recepción de PQRS», para asegurar su disponibilidad permanente en los buzones físicos de las sedes.

6RECIBIRÁ
Respuesta de su PQRS en un plazo máximo de 15 días hábiles según los términos de ley.

7 SI PREFIERE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO
Con su PQRS puede hacerlo sin necesidad de diligenciar y adjuntar el Formato PQRS y según considere pertinente para su tramite, puede indicarnos la siguiente información de contacto:
– Nombre completo
– No. Documento identificación
– Teléfonos (Fijos y móviles)
– E-mail (muy importante)
– Indicar la Persona, Dependencia y/o Servicio sobre la cual hace su PQRS
– Describir claramente la Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación
– Indicar que propone para solucionar su PQRS.