UniCamacho, anfitriona del evento nacional del Día del Administrador

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

UniCamacho, anfitriona del evento nacional del Día del Administrador

UniCamacho, anfitriona del evento nacional del Día del Administrador

UniCamacho se enorgullece de haber sido la anfitriona del destacado evento nacional que conmemoró el Día del Administrador, el VIII Encuentro de Investigadores y el V Encuentro de Semilleros de Investigación. Bajo el lema “Desafíos y Retos Gerenciales: Sustentabilidad, Entorno y Tecnología en las Decisiones Corporativas”.

La celebración tuvo lugar el pasado martes 7 de noviembre de 2023 en el Auditorio Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

La participación destacada de la UniCamacho, representada por la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) y Presidenta del Capítulo Suroccidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), Mg. Francia Amelines, fue fundamental en la organización y desarrollo exitoso de este evento de relevancia nacional.

La jornada se inauguró con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas Dr. Javier Moreno Juvinao, Presidente de ASCOLFA; Dra. Giselle Becerra, Directora Ejecutiva de Ascolfa; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de CaliDr. Fabián Fernando Osorio Tinoco; Dr. José Luis Duque Ceballos, quien ejerce como Coordinador de la Red de Investigación de Ascolfa Capitulo Sur Occidente (RIASCOLFA); y el Consejo Profesional de Administración (CPAE).

El evento estuvo marcado por enriquecedoras conferencias a cargo de destacados especialistas en el campo. La primera conferencia, presentada por la Dra. Julieth Ospina Delgado, Profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana, trató sobre los avances en la investigación doctoral en ciencias Económicas y Administrativas.

Asimismo, el Dr. Mauricio Rodríguez Münera, reconocido Consultor con amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional, abordó el tema “Desafíos y Retos Gerenciales: Sustentabilidad, Entornos y Tecnología en las Decisiones Corporativas”, brindando una perspectiva esclarecedora sobre la importancia de la sostenibilidad y la tecnología en el entorno empresarial actual.

Reunión de la junta directiva nacional con los presidentes de los otros capítulos a nivel nacional y la presidencia nacional.

Esta celebración, además, incluyó la entrega de reconocimientos a los Egresados Distinguidos en diversas categorías. También, se llevó a cabo el VII Encuentro de Investigación y el V Encuentro de Semilleros – RIASCOLFA, que proporcionó un espacio valioso para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

La jornada culminó con la premiación y ceremonia de clausura, destacando los logros y contribuciones significativas de los asistentes al ámbito de la investigación y la gestión administrativa.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo profesional, se enorgullece de haber sido parte integral en la realización exitosa de este evento trascendental, el cual promovió un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas para el crecimiento y avance del ámbito administrativo y de investigación.

Cierre de las ponencias en el encuentro de investigación.

Deja un comentario

Deja un comentario