Día de los niños y niñas UNIAJC

La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) celebró el Día del Niño, festividad en la que se consagra a la fraternidad y a la comprensión entre los infantes de todos los que forman parte de la UNIAJC, aquí ellos pudieron gozar de diversas actividades, como inflables, juegos, comidas y mucha diversión.

Esta fue una actividad realizada por Bienestar Universitario de la UNIAJC, el cual entiende que los derechos de los niños se pueden categorizar en derecho a la vida, al desarrollo, a una identidad, a la participación y a ser protegido, por esta razón quiso darle a nuestra comunidad un día de inocencia, de gozo, de risas, de todo lo lindo que los corazoncitos de estos pequeños expresa.

La UNIAJC apoya la infancia ya que así construiremos la universidad que todos queremos.