La Red Radio Universitaria de Colombia es condecorada con la Orden del Congreso

El pasado 4 de diciembre de 2023, la Red Radio Universitaria de Colombia (RRUC) fue honrada en una solemne ceremonia en el Senado de la República con la entrega de la prestigiosa Orden del Congreso en el grado de Comendador. El evento, que tuvo lugar en el salón de la Constitución del Congreso de la República, fue la culminación de los esfuerzos liderados por el Dr. Daniel Angrino, expresidente de la RRUC y Jefe de Comunicaciones de UniCamacho, y el Ing. Hugo Alberto González López, Rector de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Mira la condecoración aquí

A principios de este año, el Dr. Daniel Angrino y el Ing. Hugo González emprendieron gestiones para obtener apoyos y reconocimientos que permitieron celebrar los 20 años de la RRUC. Estas gestiones dieron resultado en la pasada ceremonia conmemorativa, donde Estefanny Ríos, jefe de prensa del congresista Hernando González, anunció en video desde la Comisión VI la condecoración especial en reconocimiento a dos décadas de valioso aporte en el ámbito educativo y de comunicación.

La distinguida Orden del Congreso de Colombia fue entregada en la mencionada ceremonia, siendo Daniel Angrino el representante que recibió con honor tan destacado reconocimiento en nombre de la Red de Radio Universitaria de Colombia. Este logro es resultado del esfuerzo y dedicación de quienes han trabajado incansablemente para promover la importancia de la RRUC en el panorama nacional.

“Gracias al Profe González por gestionar este reconocimiento y a la RRUC, por permitirme recibir esta Condecoración como expresidente de la misma. Seguimos creciendo en red, seguimos trabajando por una radio universitaria para todos y todas”
– Daniel Angrino

Desde la Institución Universitaria Antonio José Camacho, expresamos nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este importante reconocimiento y felicitamos a la RRUC por sus 20 años de destacada labor en el ámbito radiofónico y educativo.