Nuevos cambios en el Manual Operativo del Programa Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción del Departamento de la Prosperidad Social, DPS, ha realizado 10 cambios en su Manual Operativo relacionado con este programa, con el objetivo de que más jóvenes puedan ser beneficiarios.

Dentro de los cambios está las edades de los beneficiarios que van desde los 14 a 28 años, la ampliación de IES, así como las modalidades (presencial, distancia tradicional y virtual), levantamiento de restricciones de periodos académicos o fechas de inicio de fichas, ampliación operativa del pre-registro entre otros cambios que buscan beneficiar a más jóvenes y que sus procedimientos sea más ágiles y prácticos.

Así que amigo estudiante UniCamacho, esta es una nueva oportunidad para que puedas ser beneficiario de este programa que contribuye con la permanencia de la población más vulnerable en la educación superior.

Para más y mejor información visita la página web del Departamento de la Prosperidad Social.

Este es el enlace del Manual Operativo Programa Jóvenes en Acción.