Aprobada la Acreditación de Alta Calidad para el Programa Tecnología en Gestión Empresarial de la UNIAJC.

Por medio de la Resolución 007 – 588 del 24 de julio del 2019, se otorgó la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Tecnología en Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

El proceso inició con la solicitud de Acreditación de Alta Calidad del Programa ante el Consejo Nacional de Acreditación el pasado 8 de junio del 2018, posteriormente en los días 21 y 22 de febrero del presente año el CNA emitió el concepto favorable, recomendando la acreditación siempre y cuando se mantengan las condiciones de alta calidad y no sobrevengan situaciones de hecho que afecten la calidad o el servicio público de educación. Por consiguiente y cumpliendo con los requisitos de la CNA fue otorgada la Acreditación de Alta al Programa de Tecnología en Gestión Empresarial de nuestra UNIAJC.

La UNIAJC felicita a la Facultad de Ciencias Empresariales, al Programa Tecnología en Gestión Empresarial, a los directivos, administrativos, profesores y estudiantes que con esfuerzo, dedicación y compromiso obtuvieron este importante logro.

#OrgulloUNIAJC

Comenta y Comparte