La UNIAJC en el Running day

En el marco de las actividades de Proyección Social de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Oficina de Mercadeo y la Licenciatura en Ciencias del Deporte participaron el pasado domingo 20 de mayo en la celebración del Running Day.

Esta actividad, liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, se realizó en el estadio de Atletismo Pedro Grajales. La UNIAJC participó con la conferencia denominada “La técnica de carrera y el Runner…. de la teoría a la práctica”, orien tada por el docente de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual, Boristh Julián Rodríguez.

Con la vinculación a estas actividades de impacto en nuestra ciudad, seguimos construyendo la universidad que todos queremos.