248 profesores certificados en Innovación, apropiación y mediación de tecnología.

Con el objetivo de capacitar a los profesores de nuestra institución en diferentes herramientas tecnológicas, el pasado viernes 16 de abril, 248 docentes de la UniCamacho se graduaron del diplomado ‘Innovación, apropiación y mediación de tecnología para la docencia académica’.

La certificación del diplomado fue entregada a los profesores de las diferentes facultades quienes por su asistencia y cumplimiento con los requisitos exigidos obtuvieron el título. Fueron 80 docentes de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual, 55 de Ciencias Empresariales, 51 de Ciencias Sociales y Humana, 35 de Ingenierías y 27 del departamento de Ciencias Básicas.

El diplomado fue orientado desde Vicerrectoría Académica junto con el equipo de asuntos pedagógicos y el departamento de Uniajc Virtual. Los encuentros se desarrollaron de manera virtual entre 15 de noviembre al 10 diciembre del 2020 con una intensidad de 120 horas.

Así mismo, cabe destacar que el departamento de Uniajc virtual ofrece seminarios y capacitaciones totalmente gratuitos para los docentes, quienes se podrán certificarse en diferentes herramientas tecnológicas con el propósito de romper la pedagogía tradicional de las clases magistrales.

Los interesados en tomar esos cursos podrán comunicarse al correo uniajcvirtual@admon.uniajc.edu.co.