Oficina de proyección social

Descripción

Dependencia responsable de dirigir y gestionar las relaciones de la UNIAJC con su entorno social, vinculándola con la comunidad, el sector productivo y demás organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que le permitan proyectar e integrar hacia ellos las funciones esenciales educativas, de investigación y extensión de la institución, teniendo como marco de referencia las políticas y el plan estratégico de desarrollo institucional.
mision

Misión

Diseñar, ofertar y desarrollar servicios de proyección social, teniendo en cuenta las expectativas de la comunidad académica de la institución y de la sociedad Caleña y Vallecaucana, que posibiliten su desarrollo integral, educativo y productivo.

mision

Visión

La proyección social en la Uniajc, al 2019, ha logrado mejores resultados en los indicadores de participación en la mejora de la calidad educativa institucional y en la satisfacción de las necesidades de la comunidad, empresas y organizaciones sociales del entorno local y regional.

Objetivo

Gestionar la integración del entorno y las funciones sustantivas de docencia e investigación, para propender por la calidad educativa y la transformación social.

Alcance

El proceso misional Proyección Social da alcance a las relaciones con el entorno: comunidad, egresados y sectores productivos público y académico; la oferta de servicios: educación para el trabajo y el desarrollo Humano, educación continua, articulación educativa, consultoría y la gestión de las relaciones nacionales e internacionales de la institución.