Movilidad Académica Internacional UNIAJC

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

Movilidad Académica Internacional UNIAJC

Movilidad Académica Internacional UNIAJC

La movilidad académica es una gran oportunidad para conocer y aprender de nuevos entornos y contextos nacionales e internacionales, es por esto que la UNIAJC ofrece a su comunidad estudiantil la posibilidad de realizar un semestre académico en otras universidades con las que se tienen convenios de movilidad.

 

Este semestre 4 estudiantes se encuentran realizando el intercambio entre universidades. Carol Lisbeth Arca Cavero y Ariana María Del Pilar Murguía Saavedra, ambas del Programa Administración de Empresas, son las estudiantes de la movilidad entrante en la UNIAJC. Provienen de la Universidad Cesar Vallejo del Perú y por este semestre cumplirán con sus deberes académicos en nuestra universidad. La movilidad inició el 30 de julio y culminará el 18 de diciembre, además cuenta con un auxilio económico para el sostenimiento y almuerzos de lunes a sábados.

Así mismo la movilidad internacional saliente está conformada por los estudiantes Valentina Ramírez Wilches del programa Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales y Marlon Steven Lugo del programa Ingeniería Industrial, ellos se encuentran en la Universidad Cesar Vallejo del Perú realizando su semestre académico. Esta movilidad inició el 02 de septiembre y termina el 20 de diciembre, de igual forma La UNIAJC brindó los tiquetes aéreos y la UCV les está brindando hospedaje y alimentación de lunes a domingo.

 

 

Estas movilidades además de permitir la experiencia de un nuevo entorno académico, propicia el conocimiento de otras culturas, la generación de una red de contactos internacionales y el enriquecimiento personal para asumir la vida desde diferentes perspectivas.

En nuestra Institución semestralmente se realiza una convocatoria para realizar movilidades nacionales e internacionales, por lo anterior invitamos a la comunidad universitaria a participar en estas y a aprovechar esta maravillosa oportunidad que ofrece la UNIAJC.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario