Con el propósito de seguir creciendo como institución y el compromiso de mejorar los ambientes de aprendizaje, la UniCamacho desde la Rectoría, encabezada por el Ing. Hugo Alberto González López, le dio la bienvenida a los estudiantes de la jornada nocturna de la sede sur habilitando los nuevos salones ubicados en el Alameda, espacios dedicados al desarrollo de actividades académicas e investigativas.
Estas nuevas instalaciones cuentan con 19 salones de clases con capacidad para máximo 25 personas. Su diseño fuera del concepto tradicional ofrece un mobiliario modular y flexible que permite adaptarse a las necesidades de cada curso y brindando tecnología y comodidad
Durante el acto de bienvenida realizado el 15 de agosto, el rector Ing. Hugo Alberto González López expresó: “Estos salones son un esfuerzo para dignificar la universidad y que los estudiantes y docentes puedan tener un proceso muy significativo en el aprendizaje”.
La UniCamacho le apuesta a la renovación y optimización de su infraestructura, apuntando al mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes, al ofrecerles amplios y modernos espacios propios para el desarrollo de sus actividades académicas.