Inscripciones Abiertas para Designación de Rector

Del 14 al 18 de marzo de 2022 entre las 8:00 AM y las 5:00 PM estarán habilitadas las Inscripciones para la Convocatoria Designación de Rector 2022 – 2026.

Los interesados en la convocatoria deberán realizar la inscripción en la Secretaria General de La Institución Universitaria Antonio José Camacho, ubicada en la Avenida 6N # 28N – 102 de Cali o al correo electrónico secretariageneral@admon.uniajc.edu.co.

Para participar en el proceso debe cumplir con las siguientes características:

1. Carta donde comunique su interés de participar en el proceso de designación de Rector de la Institución. (se anexa formato).
  2. Formato único de hoja de vida, correctamente diligenciado, con dos (2) fotos tamaño carné, fondo azul (foto original, sobrepuestas con un clip), cédula de ciudadanía y acreditación de los requisitos exigidos para el cargo.
  3. Hoja de vida en formato Word.
  4. Fotocopia legible de títulos y certificados académicos.
  5. Certificación de experiencia laboral en los que se acredite tiempo, tipo de vinculación y cargo desempeñado.
  6. Certificación de experiencia profesoral universitaria donde se acredite tiempo y tipo de vinculación.
  7. Copia de tarjeta profesional, siempre y cuando la profesión la exija.
  8. Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación, certificado de responsabilidad fiscal expedido por la Contraloría General de la República, certificado de antecedentes judiciales, certificado de medidas correctivas expedido por la Policía Nacional, certificado de antecedentes por delitos sexuales expedido por la Policía Nacional y certificado y/o declaración juramentada sobre obligaciones alimentarias. Estos formatos se pueden descargar gratuitamente de las respectivas páginas virtuales de las entidades enunciadas.
  9. Programa de trabajo propuesto para el periodo rectoral. Deberán incluirse las reflexiones que orientarán la dirección de la Institución y las líneas de trabajo a desarrollar. (Máximo en 10 paginas tamaño carta)

Las personas interesadas en postularse al cargo deberán incluir el archivo diligenciado ‘Carta de Intención’ en la documentación.