Nuevas fechas de matricula financiera

Nuevas fechas de matricula financiera

Señor Estudiante: Para poder dar cumplimiento a los informes que se entregan al MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, nos permitimos informar, que, todos los estudiantes que son beneficiarios y postulantes a política de gratuidad (becas del gobierno) deberán cumplir con la una única fecha de pago de matrícula establecida en la Liquidación Financiera.

El incumplimiento de las FECHAS DE PAGO, ocasionará que usted no sea reportado en la Certificación Inicial Ajustada de matriculados, eximiendo de cualquier responsabilidad a la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Y posteriormente si decide matricularse, deberá asumir el pago del 100% de su Matrícula Financiera.

LAS LIQUIDACIONES FINANCIERAS, estarán habilitadas a partir del 16 de enero de 2023.

Oficina de Tesorería.