Un día para cumplir sueños: nuevos profesionales Unicamacho

Un día para cumplir sueños: nuevos profesionales Unicamacho

Un día para cumplir sueños: nuevos profesionales Unicamacho

La segunda jornada de la ceremonia de grados para los nuevos egresados ​​de Unicamacho se llevó a cabo en el Aula Máxima de la sede sur, un espacio que fue testigo de la emoción, alegría, sonrisas y lágrimas compartidas entre los graduados y sus familias.

Este día, inolvidable y lleno de sentimientos, estuvo cargado de sorpresas y mensajes inspiradores por parte de la institución, que celebró con gran entusiasmo ofreciendo un concierto con canciones que animaron a todos a cantar y disfrutar de un momento único.

En su tradicional “Última Clase”, el rector, Ing. Hugo Alberto González , dirigió un mensaje a los nuevos profesionales en el que expresó su orgullo por su perseverancia y gratitud por pertenecer a esta comunidad. “Hoy cumplen el sueño de ser profesionales, fruto de su disciplina y esfuerzo. Nunca olviden que esta siempre será su casa”, resaltó.

Durante las tres jornadas, los invitados especiales compartieron con los graduados mensajes motivadores, abriendo sus corazones y relatando experiencias personales y profesionales. Todos coincidieron en una invitación: perseguir los sueños con pasión y valentía.

Uno de los momentos más significativos fue la intervención del egresado Joan David Rojas Agudelo, magíster en Energías Renovables e Ingeniero Electrónico de Unicamacho, quien afirmó:

“Debemos ser seres integrales, capaces de dejar huella en la sociedad. Hoy los invitós a que lleven con orgullo ser egresados ​​de Unicamacho la mejor universidad del Valle del Cauca”.

El éxito, como resaltaron varios invitados, nunca es individual, sino el resultado de los esfuerzos colectivos de familias, docentes, administrativos y amigos.

La emoción también se vivió en la voz de los familiares. La señora Ana, madre de Jean Carlos Solís, expresó: “Le doy gracias a Dios y a mi hijo por el esfuerzo que hizo, por no rendirse y salir adelante. Eso me hace sentir profundamente feliz”.

Por su parte, Jean Carlos Solís, graduado en Ingeniería Industrial, manifestó: “Estoy muy feliz por la oportunidad que me brindó Unicamacho y por todos los logros que aquí he alcanzado”.

Con estas ceremonias, Unicamacho entrega a la sociedad nuevos profesionales formados de manera integral, dispuestos a aportar lo mejor de sí en su camino laboral y personal. La institución reafirma que sus puertas estarán siempre abiertas para ofrecer educación continua y mantener el vínculo con esta gran familia que crece día a día.

 

María Fátima Viveros Alomia

Oficina de Comunicaciones

comunicaciones@admon.uniajc.edu.co

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario