¡Orgullo Unicamacho! Nuestra institución ganó en los V Juegos Nacionales de Funcionarios ASCUN DAF 2025 en las modalidades de Tenis de Mesa Femenino y Baloncesto 3X3 Masculino.
Durante estos V juegos Nacionales de Funcionarios ASCUN DAF 2025, participaron diferentes universidades entre ellas Unicamacho, quien hoy es ganadora gracias a nuestros representantes quienes dejaron en alto el nombre de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.
En la modalidad de Baloncesto 3×3 quienes ganaron y representaron a la institución son los docentes Hernán Camilo Cuero, Julián Andrés López, Daniel Lenis Tabares y Jhon Kevin Trejos, quienes a través del trabajo en equipo y el esfuerzo colectivo obtuvieron la medalla de oro.
Por otra parte, en la modalidad de Tenis de Mesa Femenino se contó con la participación de Gloria González, docente encargada de enseñar Tenis de Mesa en Unicamacho, quien también consiguió medalla de Oro enfrentándose a otras universidades.
Estas competencias transcurrieron entre el 13 y 18 de Agosto, donde la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), realizó los V Juegos Nacionales de Funcionarios ASCUN DAF en la ciudad de Medellín, donde los distintos docentes y funcionarios de las instituciones universitarias pueden demostrar sus habilidades deportivas.
Finalmente, Unicamacho felicita enormemente a los funcionarios y docentes que representaron a nuestra institución universitaria en este evento deportivo que reúne a distintas Universidades.
¡En estos 55 años nuestra comunidad Unicamacho sigue dejando huella!
Samuel Mondragón
Oficina de Comunicaciones
Comunicaciones@admon.uniajc.edu.co