La Oficina de Admisiones y Registro Académico, les informa que pueden realizar la postulación para grado en línea, utilizando nuestra plataforma de Academusoft.
Las inscripciones inician desde el 15 al 30 de abril de 2025, para los diferentes programas académicos propios.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ON LINE
- Por favor lea detalladamente la Guía de inscripción para grado
No será válida la inscripción si usted no carga la documentación para grado.
- Ingrese a la plataforma Academusoft, sí no recuerda su usuario o contraseña, por favor realice el proceso de recordar usuario o contraseña, según sea su caso.
- Documentos que son requisito obligatorio para realizar su inscripción y que se deben cargar en la plataforma Academusoft (Tenerlos listos):
- Copia cédula de ciudadanía ampliada por ambos lados, ampliada al 150, archivo en formato PDF.
- Resultado pruebas SABER T Y T o SABER PRO según le aplique o Certificado de asistencia.
¡Recuerde!
No será válida la inscripción si usted no carga la documentación para grado.
PAGO DERECHOS DE GRADO:
El pago por derechos de grado, debe hacerlo quien previamente realice su registro en la plataforma Academusoft.
El postulante debe imprimir la liquidación financiera al terminar su proceso de inscripción. (Ver valores de derechos de grado)
Fecha límite para pago derechos de grado: 5 de mayo de 2025.
Señor postulante, por favor tenga en cuenta lo siguiente:
- En el momento de inscribirse debe contar con el certificado de asistencia a las pruebas saber o los resultados de las mismas; no se admitirá ningún otro documento que se cargue en la plataforma. El certificado de asistencia solo se permite para pruebas presentadas en el año 2024, para años anteriores debe cargar los resultados.
- Debe haber cursado en su totalidad todos los niveles de inglés
- No enviar por correo electrónico o entregar en ventanilla de Registro Académico el recibo de pago por derechos de grado.
- Una vez cerrada las inscripciones, la Oficina de Admisiones y Registro Académico, iniciará un proceso de revisión de los documentos requisitos para graduarse y solicitará los paz y salvos a las diferentes dependencias (Tesorería, horas de bienestar, laboratorio y niveles de inglés). Cada dependencia se comunicará oportunamente con usted si presenta alguna dificultad en la expedición de su paz y salvo.
- La Oficina de Admisiones y Registro Académico, le notificara por correo electrónico si tiene algún documento para grado pendiente por cargar en la plataforma.
- Solo se atenderá por el correo electrónico estudiantesregistro@admon.uniajc.edu.co, inquietudes y solicitudes relacionadas con su proceso de grado. Por favor no utilizar otro correo.
Todos los postulantes a grado deben diligenciar la encuesta de seguimiento para los candidatos a grado disponible en: https://forms.gle/mpDtjade5jpctwEz6
Para mayor y mejor información
PBX: 665 2828 ext. 4405
Correo: estudiantesregistro@admon.uniajc.edu.co
Oficina de Admisiones y Registro Académico