16
Disponibles fechas de aplazamiento y/o suspensión del semestre.
En este espacio encontraras la información y la guía que debes seguir para desarollar los procesos de suspensión y aplazamiento del semestre actual, lee con atención todas las indicaciones y conoce las diferencias de cada uno de ellos.
Para estudiantes que no se encuentran matriculados financieramente o estudiantes que solo tienen matrícula financiera, pero no académica y desean suspender el periodo académico vigente. Para mayor información dirigirse a Bienestar Universitario y/o comunicarse a la línea (602) 665 2828 Ext. 1307 y 1102 o al correo: bienestaruniversitario@admon.uniajc.edu.co
Para estudiantes que se encuentran matriculados académicamente en el periodo de estudio vigente, estas son las fechas a tener en cuenta:
Tener en cuenta la siguiente información:
De acuerdo a las fechas estipuladas en el Calendario Académico el link de aplazamientos se encuentra cerrado, por lo anterior, los estudiantes deberán solicitar el proceso por el siguiente correo: aplazamientoextemporaneo@admon.uniajc.edu.co
Estos casos serán analizados con los documentos que justifiquen lo manifestado por usted y se tendrá en cuenta la semana y fechas en que presenten la solicitud, posteriormente se podrán considerar los casos que por motivos de fuerza mayor impida cursar el respectivo semestre académico y contemplar el sostenimiento de la beca.
Es importante aclarar que, de acuerdo al reglamento estudiantil, la universidad no hace devolución de semestre, por lo anterior, se creará una exención el cual podrá utilizar para el periodo siguiente. (este párrafo aplica para estudiantes que pagan con recursos propios).