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Disponibles fechas de aplazamiento y/o suspensión del semestre.
En este espacio encontraras la información y la guía que debes seguir para desarollar los procesos de suspensión y aplazamiento del semestre actual, lee con atención todas las indicaciones y conoce las diferencias de cada uno de ellos.
Para estudiantes que no se encuentran matriculados financieramente o estudiantes que solo tienen matrícula financiera, pero no académica y desean suspender el periodo académico vigente. Para mayor información dirigirse a Bienestar Universitario y/o comunicarse a la línea (602) 665 2828 Ext. 1307 y 1102 o al correo: bienestaruniversitario@admon.uniajc.edu.co
Para estudiantes que se encuentran matriculados académicamente en el periodo de estudio vigente, estas son las fechas a tener en cuenta:
Tener en cuenta la siguiente información:
De acuerdo con las fechas estipuladas en el Calendario Académico el enlace de aplazamientos se encuentra cerrado, por lo anterior, los estudiantes deberán solicitar el proceso por el siguiente correo: aplazamientoextemporaneo@admon.uniajc.edu.co
LEER DETENIDAMENTE ANTES DE REALIZAR EL APLAZAMIENTO
Estudiantes que pagan con Recursos Propios: El estudiante deberá realizar su solicitud a través del correo electrónico: aplazamientoextemporaneo@admon.uniajc.edu.co y deberá presentar los documentos que justifiquen lo manifestado por su ausencia, La Oficina de Tesorería tendrá en cuenta la semana, fechas en que se presente dicha solicitud y el motivo de fuerza mayor que impidan cursar el respectivo semestre académico y emitirá una respuesta.
Estudiantes de Política de Gratuidad: El estudiante deberá realizar su solicitud a través del correo electrónico: aplazamientoextemporaneo@admon.uniajc.edu.co La oficina de Registro Académico y Tesorería dará respuesta a dicha solicitud.