Bienvenidos estudiantes a la familia UNIAJC

Bienvenidos estudiantes a la familia UNIAJC

Bienvenidos estudiantes a la familia UNIAJC

Con la presencia de más de 500 estudiantes el Rector Hugo González, realizó como es costumbre, la clase de bienvenida para los estudiantes de primer semestre de la UNIAJC, esta actividad acompañada por Bienestar Universitario se desarrolló como preparación o primer acercamiento a la vida universitaria.

 

 

El mensaje para los nuevos estudiantes de la UNIAJC fue de motivación para trasegar el camino académico que están por comenzar, también fue una invitación a aprovechar el espacio y la experiencia para desarrollar en la excelencia sus capacidades profesionales; así mismo, Bienestar Universitario presentó los mecanismos de apoyo y acompañamiento que están al servicio de los estudiantes para el desarrollo oportuno de su proceso académico.

Para concluir la actividad se llevó a cabo un acto simbólico en el que los nuevos estudiantes desecharon sus miedos, frustraciones y/o pensamientos negativos y posteriormente sembraron en un espacio interno renovado sus sueños, esperanzas y metas.

 

 

Desde la familia UNIAJC le damos la bienvenida y les deseamos muchos éxitos a los estudiantes de primer semestre que emprenden este viaje con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario