¡Este año, el cumpleaños es con vos!

¡Este año, el cumpleaños es con vos!

¡Este año, el cumpleaños es con vos!

Seguimos escribiendo historias felices de gente como tú. Sabemos que detrás de tu rol de estudiante, docente, egresado, funcionario o externo, se esconde un gran pintor, un gran bailarín, un gran cántate, un gran artista. Queremos conocer tu talento y que los demás te conozcan.

¿Quieres ser parte de esta celebración? Participa en la convocatoria de talentos de la UniCamacho.

 

¿De qué se trata?

El próximo martes 2 de marzo nuestra Institución cumple 51 años de abrir sus puertas a toda la comunidad, por eso queremos llenar nuestros espacios con mucha alegría, arte y cultura. Te invitamos a que nos compartas por medio de un video tu mensaje a la institución o expresando tu talento en el baile, canto, pintura o cualquier actividad artística.

La recepción de los videos estará disponible hasta el miércoles 24 de febrero. Los videos deberán ser subidos a una cuenta de Youtube, un drive o una red social para posteriormente enviarnos el link del video por medio del formulario de participación al que podrás acceder aquí.

 

Recomendaciones para el video:

  • El video debe ser grabado en formato horizontal.
  • Se aconseja grabar en un espacio amplio y con poco ruido para que el audio sea claro y se pueda escuchar.
  • Ten en cuenta que el espacio de grabación debe tener muy buena iluminación para que la imagen no quede oscura o muy borrosa.
  • Se recomienda que el video no pase de los 3 minutos.

 

¡Esta es tu oportunidad. Celebra con nosotros!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario