Dos Programas de la UNIAJC Fueron Acreditados con Alta Calidad

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

Dos Programas de la UNIAJC Fueron Acreditados con Alta Calidad

Los programas Tecnología en Electrónica Industrial y Tecnología en Contabilidad Sistematizada, recibieron la acreditación de alta calidad mediante las resoluciones 009 687 y 009 727 del 11 de septiembre del 2019, respectivamente.

Este semestre 3 programas académicos de nuestra Institución han recibido la acreditación de alta calidad. Dichas certificaciones otorgadas por el Concejo Nacional de Acreditación son el resultado del esfuerzo, del trabajo disciplinado, de la dedicación y compromiso que tienen y realizan los directivos, administrativos, docentes y estudiantes involucrados en estos procesos.

La UNIAJC se enorgullece de construir una Universidad con estándares de alta calidad, con excelencia y con el propósito de mejorar y mantenerse actualizada para los desafíos de nuestro tiempo.

Por lo anterior felicitamos a las Facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales, a sus decanos, directivos, administrativos, directores de programa, docentes, estudiantes y egresados por este importante logro.

#OrgulloUNIAJC

Comenta y Comparte