El Sentido de Educar, Foro de la UNIAJC

  • Contacto
  • Decano
  • Maria Isabel Afanador

  • mafanador@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828

El Sentido de Educar, Foro de la UNIAJC

El Sentido de Educar, Foro de la UNIAJC

La Facultad de Educación a Distancia y Virtual desarrolló el foro “El sentido de educar”. Las intervenciones de este evento académico que tuvo como invitado al PhD. Leomar Rippel de la Facultad de Ampere, Brasil; generaron reflexiones en torno a la educación y sus propósitos en la sociedad; una de estas fue el planteamiento de la educación como medio y fin, también de cómo el acto de educar se asume como una posición política mediante la cual se incide desde los aprendizajes hacía la transformación de realidades, conviviendo y construyendo desde la subjetividad y la otredad.

 

 

Cabe resaltar que esta actividad congrego a estudiantes de los programas de Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Ciencias del Deporte y a los profesores de la Facultad Manuel Camilo Morales, Aida Luz Ocampo, Hernán Zuluaga, Bryan Camilo Hernández y a la egresada María Victoria Briceño.

 

 

 

Es de gran valor para la UNIAJC ofrecer y realizar estos eventos académicos que enriquecen intelectualmente a nuestra comunidad, promoviendo de esta forma el continuo proceso hacía la excelencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario