17

08

Biblioteca Centro Cultural Jairo Panesso Tascón

6:00PM

Imagen-del-evento

¡Evento Especial! Conferencia en Conmemoración al Día del Ingeniero

En el marco del día del Ingeniero, la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad UniCamacho a la conferencia Enfoque predictivo vs ágil en los proyectos donde se hablará sobre la clave para lograr los objetivos estratégicos de proyectos mediante la eficiente gestión de recursos y la generación de valor.

Esta emocionante jornada tendrá lugar el jueves 17 de agosto a las 6:00 pm en la Biblioteca Centro Cultural Jairo Panesso Tascón. Esta conferencia ha sido diseñada para celebrar y honrar a todos los ingenieros, así como para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la ingeniería.

Inscríbete al conversatorio aquí

Este espacio tendrá como conferencista invitado al distinguido Ing. Miguel Antonio Cardona Muñoz, un destacado profesional con una impresionante trayectoria en el mundo de la ingeniería y la gestión de proyectos. Con certificaciones en PMP (Project Management Professional) y ACP (Agile Certified Practitioner) otorgadas por el Project Management Institute PMI, así como CSM (Certified ScrumMaster) por Scrum Alliance, el Ing. Cardona Muñoz trae consigo una vasta experiencia en una variedad de áreas.

Con una formación en Ingeniería de Sistemas y especializaciones en Procesos de Desarrollo de Software y Negocios en Internet, el Ing. Cardona Muñoz ha liderado numerosos proyectos corporativos, desde su concepción hasta su cierre, abarcando desde obras civiles hasta tecnología y operaciones. Su experiencia incluye la gestión de proyectos tipo Core y Departamentales, así como la administración de informática y la consultoría en Gerencia de Proyectos y Tecnologías de la Información para empresas y público en general.

Inscríbete al conversatorio aquí

Algunos de los hitos destacados en la carrera del Ing. Cardona Muñoz incluyen la implementación exitosa de la PMO (Oficina de Gestión de Proyectos) en Comfandi y la formulación de Programas Estratégicos en Emcall Telecomunicaciones. Además, como fundador del Comité de PMO’s de Empresas del Valle del Cauca y del PMI Pacifico Colombia Chapter, ha demostrado un compromiso profundo con el desarrollo y el avance de la profesión.

Este evento no solo será enriquecedor para los ingenieros y profesionales del campo, sino que también ofrecerá una oportunidad única para el público en general de aprender de un experto reconocido. Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, nos complace anunciar que la conferencia será transmitida en vivo, permitiendo a una audiencia más amplia acceder y disfrutar del contenido inspirador que el Ing. Cardona Muñoz compartirá con nosotros.

Inscríbete al conversatorio aquí

¡Acompáñenos en esta celebración del Día del Ingeniero y en la oportunidad de aprender de uno de los líderes más influyentes en la industria!

 

Otros eventos