20

05

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Imagen-del-evento

Ayudamos a encontrar el propósito de tu ecosistema digital…
¡No te lo puedes perder!

CONSTRUYENDO ECOSISTEMAS DIGITALES CON PROPÓSITO
MARCO ANTONIO PIEDRAHITA

Ayudamos a encontrar el propósito de tu ecosistema digital y a construir un sitio web que responda a ese propósito con la finalidad de generar confianza, informar, asesorar y vender.

A lo largo del camino identificamos que las personas (emprendedores o empresarios) necesitan guía, más que solo una página Web ya que cada elemento de un ecosistema digital es una herramienta que bien utilizada puede ser muy poderosa pero mal utilizada es absolutamente inútil…

Es como si quisiéramos martillar con un destornillador.
Esto nos llevó a implementar métodos que garanticen que nuestro ecosistema digital cumpla con la misión de:

  1. Generar confianza
  2. Informar
  3. Asesorar
  4. Vender

 

EL MERCADEO EN LA NUEVA REALIDAD
EDUARDO MARTINEZ

Magister en Comercio Internacional, Especialista en Marketing estratégico, Administrador de empresas y Tecnólogo Industrial especialista en métodos. Experiencia de 19 años en el sector educación con énfasis en docencia en instituciones de educación superior en cátedras de mercadeo, ventas, servicio al cliente, talento humano, liderazgo, Planeación estratégica, Logística (empaques y embalajes); Instructor SENA y Rector de Colegio.

Experiencia de 25 años en el sector comercial con énfasis en servicios intangibles y tangibles, logrando resultados exitosos en la gestión de dirección y coordinación de recursos para alcanzar los objetivos financieros y de sostenibilidad. Orientado al trabajo en equipo con resultados.

Creación y desarrollo de productos y servicios masivos. Experiencia en Consultoria empresarial con emprendedores de diferentes sectores.
 

MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL E-COMMERCE
JEFFERSON SANTAMARÍA AYALA

Doctorando en Ciencias Humanas, Magíster en administración, Administrador de empresas de la Universidad del Valle. Profesor investigador tiempo completo Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la universidad Cooperativa de Colombia. Líder de investigación grupo de investigación CACE (B) Consultor empresarial.
 

EL PODER DE LAS MARCAS
LUZ ÁNGELLA VARGAS MUÑOZ

Master y especialista en mercadeo estratégico, Profesional en comercio exterior y economía, 20 años de experiencia en diferentes sectores con empresas como, Almacenes Éxito, grupo Aval, Premex, Avianca, LG Electronics, Cerveceria Usaca, Asesora en estrategia de marketing,, Administración de ventas, servicio al cliente, marketing y publicidad, Experiencia en desarrollo de estrategias en equipos comerciales, trabajo con comunidades de emprendimiento y customer experience, representante legal de Versátil, docente Mercadeo.

 

¡No te lo puedes perder!

 
 

Otros eventos