La UniCamacho adquiere pantallas interactivas para las aulas

La UniCamacho adquiere pantallas interactivas para las aulas

La UniCamacho adquiere pantallas interactivas para las aulas

Con la compra e instalación de 20 pantallas interactivas (con 40 cámaras y 40 micrófonos), 32 televisores, 5 cámaras logitech, 1 cámara go pro, 50 parlantes y 39 tablets para diseño, la Institución Universitaria Antonio José Camacho se preparó para recibir a los estudiantes en el regreso a la presencialidad, con el fin de fomentar la creatividad y el aprendizaje significativo junto con la mejor tecnología colaborativa.

Pantallas Interactivas en el aula, para fomentar la creatividad

Las pantallas de OneScreen, la nueva y reciente adquisición de la Institución, permiten compartir o proyectar videos, imágenes, presentaciones o cualquier contenido desde un dispositivo móvil Android o iOS, o una computadora Mac o Windows, sin la necesidad de cables, dongos o baterías.

Además, están diseñadas con un vidrio antirreflejo resistente a impactos, altavoces integrados de calidad, puertos USB, sistema operativo Android 6 con Google Play y tecnología multitoque. También, las pantallas permiten que las diferentes explicaciones o procesos educativos llevados a cabo por el docente, se almacenen, se digitalicen y se lleven a la nube.

La UniCamacho busca materializar el sueño establecido en el Plan Estratégico de Desarrollo, de convertirse en una Smart University, a través, de la comprar de diferentes recursos tecnológicos, como las pantallas interactivas, micrófonos y cámaras, que se distribuyeron en este primer semestre de regreso a clases.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario