Reunión del Capitulo Sur Occidente de las Facultades de Administración – ASCOLFA

• Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

El pasado 21 de Febrero la Institución Universitaria Antonio José Camacho fue la sede de la reunión del Capitulo Sur Occidente de las Facultades de Administración, que alberga 26 Universidades del Cauca, Nariño. Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

La reunión realizada en el auditorio amarillo de la UNICAMACHO, contó con la participación de los Decanos y Directores de los programas de las Facultades de Administración, en la que nuestra Institución tiene la Presidencia del Capitulo, en cabeza de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales Francia Elena Amelines.

El tema de la primera reunión del año, fue revisar las actividades programadas para el año 2020, así como la Conferencia Ascolfa 2020 y la Asamblea General donde el Capítulo Sur Occidente será el anfitrión en la ciudad de Armenia – Quíndio. La cual es referente nacional y convoca las más de

160 facultades de Administración

del país, el tema central de este año “Administración más allá del propósito” , tendrá encuentro de investigación, conferencias internacionales, además de la Asamblea Nacional.