La UniCamacho en el ranking de la Revista Dinero

Los programas de Administración, Contaduría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Lic. Educación Infantil y Trabajo Social, figuran en el ranking de la revista Dinero, gracias a sus buenos resultados en las Pruebas Saber Pro de 2019 y el Núcleo Básico de Conocimientos (NBC).

Las posiciones en el ranking de nuestros programas fueron los siguientes:

Este ranking demuestra el reconocimiento que tienen nuestros programas en el sector educativo, pues entre las más de 230 Instituciones de Educación Superior que existen en Colombia, la UniCamacho se constituye como una de las mejores en la región, de allí su reconocimiento a nivel nacional y la figuración en este ranking.

La revista Dinero aplica la siguiente metodología: “Para obtener un puntaje, que permita clasificar a las universidades, se calcula un promedio ponderado en el que las pruebas generales pesan 40% y las específicas 60%. No se pondera por la cantidad de alumnos que presentaron la prueba, pero sí fueron eliminadas aquellas universidades con menos de 6 alumnos evaluados. Se enfatiza que solo están las universidades, cuyos alumnos presentaron ambas pruebas, tanto las genéricas como las específicas.”

Felicitamos a las facultades de Ciencias Empresariales, Educación a Distancia y Virtual, Ingeniería y Ciencias Sociales y Humanas, por la figuración de sus programas en este importante ranking, que visibiliza el trabajo académico de la UniCamacho, el esfuerzo de sus profesores y el desempeño de sus estudiantes. Así construimos la universidad que todos queremos.

Comenta o comparte
#YoSoyUniCamacho.