Grupo de investigación grintic

Reseña

Este grupo de investigación tiene como objetivos, conocer y divulgar técnicas de procedimiento de información por medio de sistemas computacionales, trabajar en la mejora y conocimiento de modelos y metodologías de desarrollo de software, promover la interdisciplinaridad y la transdiciplinaridad en el área de las tecnologías informáticas y de las telecomunicaciones, estimular el conocimiento de nuevos lenguajes y paradigmas de programación e incentivar la investigación en la mejora de los procesos de interacción hombre-máquina.

grupo-de-investigacion

Miembros

• Diego Darío López Mera
  • Beatriz Eugenia Marin Ospina
  • Ciro Antonio Dussan Clavijo
  • Leandro Florez Aristizabal
  • Ariel Armando Ruiz Zuñ
  • Victor Viera Balanta
  • Carlos Lino Rengifo Renteria

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN (objetivo):

Impulsar la investigación en el área de las tecnologías informáticas y de las telecomunicaciones

• 1 Elaboración de un algoritmo eficiente para hallar items frecuentes en minería de datos utilizando técnicas de paralelización. (2012/8)
  • 1Aplicación móvil Sano y Salvo. (2013/7 – 2013/12)
  • 2 Diseño de dispositivo para transmision de video streaming. (2015/1 – 2015/12)
  • 1 Encuentro: Lan Party Cali, 2013-05-02 Institución: Institución Universitaria Antonio José Camacho.
  • 2 Seminario: XV versión de la semana universitaria de la ciencia y la tecnología Cali, 2011-03-02 Institución: Institución Universitaria Antonio José Camacho.