15

09

Institución Universitaria Antonio José Camacho

5:00 PM

Imagen-del-evento
“DE LA CREATIVIDAD A LA INFLUENCIA EN REDES SOCIALES”
Conversatorio Gratuito.

Las redes sociales son un espacio muy importante para mostrar nuestro talento, lo que nos apasiona y sobre todo esa creatividad que nos puede caracterizar y diferenciar de los demás. Hoy por hoy existe una lucha por la atención en los diferentes medios sociales, por eso saber construir un estilo, manejar una estrategia, dirigir un equipo de trabajo y sobre todo lograr construir una comunidad digital son algunas de las características que debe tener un líder creativo en esta época.


Yo soy Santiago Montejo


mision



Director de Comunicación y Diseño de Fortaleza CEIF. Diseñador Industrial, graduado de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Representante de la Ciudad de México en las ediciones del Encuentro Diseño México del 2015 y 2016.

 

Cocreador de uno de los 100 mejores productos de México, seleccionado por la Octava Bienal Nacional de Diseño México en el 2015. Ha diseñado para marcas como Mazda, L’Oreal, Uber, Postobón, McDonal’s, entre otras. Galardonado en 9 oportunidades por los premios FIP por proyectos para las marcas Mattel y Davivienda. Socio Cofundador de Bitute, el restaurante digital que fue noticia en CNN.



¿De qué hablaremos?

 

mision

Creatividad

La creatividad es un elemento muy importante en el desarrollo del liderazgo e impulsa el accionar y la toma de decisiones por naturaleza. La creatividad es la fuerza motriz en la resolución de problemas, especialmente en los complejos, aquellos que parecen ser inmunes a los métodos tradicionales y estandarizados.

mision

Innovación

Proceso que aporta a la solución de un problema social, cultural, económico y ambiental o a la satisfacción de una necesidad humana. Como resultado genera una estrategia, un producto o un servicio novedoso que brinda valor a la sociedad y al mercado.

 

mision

Liderazgo

Es la acción deliberada y planificada de una persona para influenciar a otro en la gestión del cambio y en la transformación de actitudes y comportamientos que contribuyan al desarrollo humano y al bien común.

mision

Redes Sociales

Permiten el surgimiento de líderes naturales. Las redes sociales son una oportunidad para ejercer el liderazgo a gran escala y para influenciar de forma positiva desde cada nicho y para interrelacionarnos con los seres humanos

 

Nos vemos en el conversatorio:
“De La Creatividad a la Influencia en Redes Sociales “

 

Invita: Programa de Liderazgo y Emprendimiento – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas UniCamacho

 

Otros eventos