La UniCamacho reelegida en la junta directiva de ASCOLFA

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

La UniCamacho reelegida en la junta directiva de ASCOLFA

La Institución Universitaria Antonio José Camacho fue nuevamente reelegida en la junta directiva de la Asociación de Facultades de Administración, ASCOLFA, como Presidente del capítulo Sur Occidente, esta elección es por un periodo de dos años y está representada por la Decana Francia Elena Amelines. Esta designación se realizó el pasado 22 de mayo de 2020.

Ascolfa alberga a las 27 Facultades de Administración del Sur Occidente Colombiano en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Quindío y Risaralda. La Asociación tiene más de 160 facultades de administración en todo el país, su objetivo es dinamizar el trabajo en red de las Facultades a nivel nacional, apoyar el desarrollo curricular de los programas, apoyo en la formación docente, interlocutora con gremios nacionales e internacionales, intercambio y movilidad académica, encuentros e investigaciones en red nacional y participación de mesas de trabajo y conferencias internacionales para todas las Facultades de Administración del País.

La nueva Junta Directiva quedo así:

Presidencia Unicamacho: Decana Francia Elena Amelines
Vicepresidencia: Decano Ricardo Riomalo – Inst. Universitaria Colegio Mayor del Cauda.
Secretaria del Capítulo: Decana María del Pilar Jara – Unicuces.

Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Empresariales y a su Decana por esta designación, la cual cumple un papel preponderante en el trabajo en red.

#YoSoyUniCamacho

👇🏽👇🏽Comparte👇🏽👇🏽