La Institución Universitaria Antonio José Camacho, UniCamacho, como una institución activa en la formación de ciudadanos integrales, en el fortalecimiento de la democracia y promotora de una región incluyente, educada a la altura de nuestros sueños, ha desarrollado un Paquete de Medidas Financieras y/o descuentos institucionales con el fin de que todos nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios. Los descuentos serán aplicados sobre los Derechos de Matrícula, Estos recursos no cubren valores pecuniarios tales como: carnet, estampilla y servicio médico.

 

Apoyo por Desempeño Académico

Los apoyos por desempeño académico de los estudiantes se otorgan con base en los resultados del periodo académico terminado seis meses antes, para lo cual los estudiantes debieron haber hecho la inscripción en la oficina de Registro Académico, Este apoyo financiero se aplicará sobre Derechos de Matricula, y no cubren otros valores pecuniarios tales como: carnet, y servicio médico.

 

Apoyos Cultura y Deportes

La institución otorga apoyos financieros a los estudiantes que hacen parte de los colectivos de representación institucional de cultura y deporte, dichos apoyos se otorgan de acuerdo a la participación y desempeño de los estudiantes. (se podrá acumular solo con el Descuento Electoral)

 

Exención del 100% para continuación de proyecto de grado y/o prácticas

El estudiante tendrá el beneficio de la exoneración del valor total de la Matricula y este apoyo financiero se aplicará sobre Derechos de Matricula, y no cubren otros valores pecuniarios tales como: carnet, y servicio médico.

 

Programa de Referidos – alia2

Este es un nuevo programa de estímulos financieros basado en un sistema de acumulación de puntos monetizables que permite la acumulación mediante el referenciamiento de potenciales aspirantes. Cada aspirante que efectivamente ingrese a estudiar y termine el primer semestre va a generar los siguientes beneficios:

  • Para el estudiante que referencia (15) puntos correspondientes a $150.000 pesos para el próximo semestre.

  • Para el aspirante referenciado, exención del pago de inscripción, descuento del 15% del valor de matrícula, 8 puntos correspondientes a $80.000 pesos redimibles en el segundo semestre.

 

La gestión de estos referidos se deberá realizar únicamente en la App Alia2 disponible en Play Store de Android y App Store de Apple

 

Cursos de verano

El estudiante tendrá el beneficio de la exoneración del valor total del curso Exención del 100%.

 

Plan Genio

Mayor información Bienestar Universitario.

 

Descuento Electoral

El estudiante que desee obtener el beneficio del descuento electoral debe solicitarlo antes de cancelar el valor de la matrícula a través del siguiente enlace Formulario de solicitud descuento votación excepto a los beneficiarios del programa de GENERACIÓN E.

Recuerde, que en cada nueva elección pierde vigencia el anterior certificado, por lo anterior para aplicar el descuento deberá cargar el del periodo de elecciones vigentes.